Rodeway Inn & Suites Smyrna Tennessee

1300 Plaza Drive, Smyrna (Tennessee), Estados Unidos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodeway Inn & Suites Smyrna Tennessee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smyrna (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn & Suites Smyrna Tennessee está situada en Smyrna y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una sala de conferencias.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios, servicio de despertador y una sala de televisión.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia los huéspedes Rodeway Inn & Suites Smyrna Tennessee pueden saborear el desayuno continental que se sirve todas las mañanas.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Nashville. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Nashville y La Vergne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn & Suites Smyrna
2689 Highwood Blvd. I-24 & Rt. 266
Comfort Suites Smyrna
3001 Highwood Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
5.09/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
5.61/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 493 opiniones