M-Star Calumet Park

12808 South Ashland Ave, Calumet Park, Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.58/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

M-Star Calumet Park, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calumet Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

M-Star Calumet Park se encuentra en Calumet Park y cuenta con un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de lavandería, servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también dispone de salas de reuniones, un centro de negocios y una lavandería.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

M-Star Calumet Park se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Chicago Midway. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Chicago, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnuson Hotel Calumet Park
12800 South Ashland Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
4.58 /10
Limpieza:
3.70/10
Servicio:
5.09/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
5.25/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
3.71/10
Basado en 317 opiniones