Hampton Inn Warsaw

115 Robmar Drive, Warsaw (Indiana), Estados Unidos
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(614 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hampton Inn Warsaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warsaw (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Warsaw, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicada en Warsaw y pone a su disposición un alojamiento moderno. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn Warsaw, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Winona Lake y Columbia City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Garden - Warsaw
2519 E Center Street
Ramada Plaza Warsaw
2519 E Center Street, Us 30 And Center St
Comfort Inn & Suites Warsaw
3328 E. Center Street
Warsaw Lodging
3014 Frontage Road
Holiday Inn Express Warsaw
3825 Lake City HWY
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 614 opiniones