Wilbraham Mansion and Inn

133 Myrtle Ave., West Cape May, Estados Unidos
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wilbraham Mansion and Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Cape May, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wilbraham Mansion and Inn, que cuenta con una piscina, está situada en West Cape May y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un ascensor, salas de reuniones y un spa. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento decorado individualmente y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia.

Desde Wilbraham Mansion and Inn se puede acceder fácilmente a Willow Creek Winery. Cape May y Wildwood (Nueva Jersey) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Albert Stevens Inn
127 Myrtle Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 429 opiniones