Holiday Inn Express Hotel & Suites Pell City

240 Vaughn Lane, Pell City, Estados Unidos
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Pell City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pell City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Pell City está situada en Pell City y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, una planta ejecutiva y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Talladega Superspeedway, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Leeds (Alabama) y Talladega también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Pell City
220 Vaughan Lane
Comfort Suites Pell City
270 Vaughn Lane
Quality Inn Pell City
1410 Parkhill Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 374 opiniones