The Sullivan

283 Rock Hill Drive, Rock Hill, Estados Unidos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Sullivan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rock Hill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Rock Hill, The Sullivan ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como salas de reuniones, una sauna y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de una sala de juegos, recepción 24 horas y una terraza.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Asimismo, cuenta con servicio de despertador, una sala de conferencias y habitaciones comunicadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno continental.

El Aeropuerto Internacional Stewart se encuentra a 45 minutos The Sullivan. Middletown (Nueva York) y Monticello (Nueva York) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 583 opiniones