Ridge Motor Inn

2900 New Pinery Road, Portage (Wisconsin), Estados Unidos
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ridge Motor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portage (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ridge Motor Inn, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicado en Portage y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ridge Motor Inn se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional Dane County. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Wisconsin Dells y Baraboo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
5.38/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 484 opiniones