The Wigwam Golf Resort & Spa

300 Wigwam Blvd, Litchfield Park, Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(3353 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Wigwam Golf Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Litchfield Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Litchfield Park, The Wigwam Golf Resort & Spa está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor y ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Este lujoso resort cuenta con una piscina y una sauna, y está situado a un breve trayecto en coche de Goodyear y Avondale.

The Wigwam Golf Resort & Spa ofrece un campo de golf, toboganes de agua y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en The Wigwam Golf Resort & Spa, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 3353 opiniones