Magnuson Hotel Commerce

2207 Culver Street, Commerce (Texas), Estados Unidos
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Magnuson Hotel Commerce, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Commerce (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, está en Commerce, a un breve paseo de Northeast Texas Children's Museum. Se encuentra a solo un breve paseo de Texas A&M University-Commerce.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Magnuson Hotel Commerce que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 275 opiniones