Residence Inn Hartford/Avon

55 Simsbury Road, Avon (Connecticut), Estados Unidos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Hartford/Avon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avon (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Hartford/Avon, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Avon y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

En Residence Inn Hartford/Avon hay 100 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. University of Hartford está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avon Old Farms Hotel
279 Avon Mountain Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 245 opiniones