Renaissance Indian Wells Resort A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

44-400 Indian Wells Lane, Indian Wells, Estados Unidos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(3462 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Renaissance Indian Wells Resort A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indian Wells, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Indian Wells, Renaissance Indian Wells Resort A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel está a un breve trayecto conduciendo de Palm Desert y cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y minigolf.

El hotel cuenta con un campo de golf, una bolera y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las espaciosas habitaciones Renaissance Indian Wells Resort A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La ubicación Renaissance Indian Wells Resort A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Minigolf, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sands of Indian Wells
75-188 Highway 111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 3462 opiniones