Hampton Inn Saint Joseph Interstate 94

5050 Red Arrow Hwy, Stevensville, Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Saint Joseph Interstate 94, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stevensville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Stevensville, Hampton Inn Saint Joseph Interstate 94 se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Saint Joseph (Míchigan) y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de tintorería y una caja fuerte. Asimismo, dispone de un ascensor, una sala de televisión y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

El Aeropuerto Regional de South Bend se encuentra a 45 minutos Hampton Inn Saint Joseph Interstate 94. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Stevensville
2633 West Marquette Woods Road
Baymont Inn and Suites Stevensville
2601 W. Marquette Woods Road
Super 8 Stevensville
4290 Red Arrow Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 709 opiniones