Arden Acres Cottages Hotel Sacramento

2421 Clay Street, Sacramento, Estados Unidos
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Arden Acres Cottages Hotel Sacramento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Arden Acres Cottages Hotel Sacramento está ubicado en Sacramento y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, ofrece servicio de habitaciones, Wi-Fi gratis y una lavandería.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. También cuenta con servicio de traslados, un centro de negocios y una máquina expendedora.

Arden Acres Cottages Hotel Sacramento tiene 30 cottages y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Después de instalarse en su cottage, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Swanston Sacramento RT Station, que queda a un breve paseo de la propiedad.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Arden Acres Cottages Hotel Sacramento proporciona una base ideal para explorar el Museo California State Railroad y American River Parkway. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Royal Oaks Sacramento RT Station, que ofrece un cómodo acceso por Sacramento y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 240 opiniones