Residence Inn Sacramento Downtown at Capitol Park

1121 15th Street, Sacramento, Estados Unidos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1661 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residence Inn Sacramento Downtown at Capitol Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Sacramento está ubicado a solo diez minutos andando de Cathedral Square Sacramento RT Station. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un lavavajillas y un microondas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Sacramento, con lugares de interés como California State Capitol, Senator Hotel y la Catedral del Santísimo Sacramento, a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán visitar el Museo de California de Arte y Mujeres de la Historia y la Biblioteca Estatal de California cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, Microondas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1661 opiniones