Holiday Inn Express Sacramento Airport Natomas

2981 Advantage Way, Sacramento, Estados Unidos
(8,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1740 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Sacramento Airport Natomas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Sacramento Airport Natomas está situada en Sacramento y dispone de un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una planta ejecutiva y un spa de día. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express Sacramento Airport Natomas tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Sacramento Airport Natomas, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. La Universidad Estatal de California , el American River Parkway y California State Capitol están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1740 opiniones