The Sterling Hotel Sacramento

1300 H Street, Sacramento, Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(742 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 15

The Sterling Hotel Sacramento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Sacramento, está a poca distancia de Senator Hotel y la Catedral del Santísimo Sacramento. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Parque Histórico del Estado de la Mansión del Gobernador, la propiedad ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con un cuarto de baño privado, un jacuzzi y un televisor de pantalla plana.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un salón de baile, una peluquería y un campo de golf. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 16 habitaciones que incluyen un reproductor de CD, calefacción y una plancha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables destinos turísticos. Por último, los huéspedes pueden ver el Museo del Capitolio del Estado de California, California State Capitol y la Biblioteca Estatal de California cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 742 opiniones