Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Sacramento Airport Natomas

2410 West El Camino Avenue, Sacramento, Estados Unidos
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Sacramento Airport Natomas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Sacramento Airport Natomas está en Sacramento y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta encantadora propiedad se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

En Residence Inn Sacramento Airport Natomas se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos incluyen zona de comedor, altavoces/base para iPod y nevera. Todos ellos cuentan con un sofá cama, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Residence Inn Sacramento Airport Natomas es una base ideal para explorar la Universidad Estatal de California y American River Parkway, además de todo lo que la zona ofrece. El Arco Arena y California State Capitol quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1267 opiniones