Super 8 Austell Six Flags

7377 Six Flags Dr., Mableton, Estados Unidos
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.68/10
(679 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Super 8 Austell Six Flags, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mableton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Austell Six Flags se encuentra en Mableton y ofrece un servicio de traslados gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 106 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Acuario de Georgia, el Philips Arena y Underground Atlanta, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn at Six Flags
125 South Service RD. I-20 @ Six Flags
Guest Inn Austell
95 South Service Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.68 /10
Limpieza:
3.88/10
Servicio:
5.21/10
Instalaciones:
4.64/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
3.86/10
Basado en 679 opiniones