Residence Inn Providence Warwick

500 Kilvert Street, Warwick, Estados Unidos
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Providence Warwick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warwick, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Warwick y cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

En Residence Inn Providence Warwick se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Residence Inn Providence Warwick disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta justo al lado del establecimiento. Está a 20 minutos andando de T. F. Green Airport MBTA Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Warwick y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 211 opiniones