Econo Lodge & Suites Brinkley

2203 N. Main Street, Brinkley, Estados Unidos
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Econo Lodge & Suites Brinkley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brinkley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge & Suites Brinkley está ubicado en Brinkley y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una máquina expendedora y Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Econo Lodge & Suites Brinkley, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran Rusher Hotel, St. John the Baptist Catholic Church y Gazzola and Vaccaro Building.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Brinkley
2005-A North Main Street
America's Best Inn Brinkley
2002 Walker Drive
Baymont Inn Brinkley
1815 N. Main St
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 373 opiniones