Massanutten's Mountainside Villas McGaheysville

4082 Peak Drive Unit 1, Massanutten, Estados Unidos
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(532 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Massanutten's Mountainside Villas McGaheysville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massanutten, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Massanutten's Mountainside Villas McGaheysville pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Massanutten. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

La propiedad cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un parque infantil. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las villas Massanutten's Mountainside Villas McGaheysville disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, una zona de comedor y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Harrisonburg y Shenandoah se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 532 opiniones