Rodeway Inn Hardin

1324 North Crawford Avenue, Hardin (Montana), Estados Unidos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Hardin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hardin (Montana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Hardin proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hardin. Además, dispone de toboganes de agua, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Desde Rodeway Inn Hardin se puede acceder fácilmente a Big Horn County Historical Museum. Crow Agency y St. Xavier se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Hardin
201 West 14th St.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
5.27/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 321 opiniones