Graylyn Motel

1660. Rt-9, South Glens Falls, Estados Unidos
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Graylyn Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Glens Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de South Glens Falls, a tan solo un corto trayecto en coche de Parque de Atracciones y Acuático Great Escape and Splashwater Kingdom. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina.

En Graylyn Motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de habitaciones y un campo de golf. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El motel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Graylyn Motel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Lake George y Queensbury también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budgetel Inn Glens Falls
1660 State Rt 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 58 opiniones