Inn At Middletown Connecticut

70 Main Street, Middletown (Connecticut), Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inn At Middletown Connecticut, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middletown (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn At Middletown Connecticut está a diez minutos a pie de Sanseer Mill y, además, ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Middletown.

Este elegante hotel-inn cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Inn At Middletown Connecticut ofrece 100 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel-inn. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel-inn está a solamente diez minutos andando de Old Middletown Post Office. Además, se puede acceder a pie hasta Middletown Alms House, Richard Alsop IV House y Coite-Hubbard House.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wesley Inn & Suites
988 Washington Street
Passport Inn & Suites Middletown
1310 South Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 368 opiniones