Best Western Plus Orange County

165 East Courtland Street, Vidor, Estados Unidos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Orange County, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vidor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Orange County, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en Vidor y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y un gimnasio. También hay instalaciones de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con altavoces/base para iPod, una nevera y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todos los días los huéspedes Best Western Plus Orange County pueden tomar un sabroso desayuno.

Best Western Plus Orange County se encuentra a menos de 30 minutos en coche de Jack Brooks Regional Airport. Beaumont (Texas) y Orange (Texas) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 266 opiniones