Hampton Inn Guntersville

14451 Hwy. 431 South, Guntersville, Estados Unidos
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Guntersville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guntersville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Guntersville está ubicado en Guntersville y se encuentra a escasa distancia de Saratoga Victory Mill. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un lago.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Para aquellos que viajan con niños, hay tronas o sillas altas infantiles a su disposición.

Este establecimiento ofrece 79 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hampton Inn Guntersville está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Fotocopiadora, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Guntersville - Lake
14341 U.S. Hwy 431 South
Days Inn Guntersville
14040 US 431 South
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 517 opiniones