Pacific Plaza Resort

444 Pier Avenue, Oceano, Estados Unidos
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pacific Plaza Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oceano, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Oceano, Pacific Plaza Resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un spa de día. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece habitaciones comunicadas y una zona específica para fumadores.

Pacific Plaza Resort dispone de 57 habitaciones con un cuarto de baño privado, una terraza privada y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un sofá cama, un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto San Luis Obispo se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo. Grover Beach y San Luis Obispo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oceano Inn
1252 Pacific Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 103 opiniones