Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delta Racine Architect Hotel & Conference Center

7111 Washington Ave, Racine, Estados Unidos
(7,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(999 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Delta Racine Architect Hotel & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Racine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Racine, Delta Racine Architect Hotel & Conference Center está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional General Mitchell y pone a su disposición una piscina cubierta y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un spa y centro de bienestar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las 222 modernas habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen lo esencial para una estancia agradable.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salones para banquetes, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Racine
1149 Oakes Road
Comfort Inn Racine
1154 Prairie Drive
Super 8 Motel Racine
1150 Oakes Road Hwy 20 & Oakes Rd
Fairfield Inn Racine
6421 Washington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 999 opiniones