Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Fruitland-Salisbury South

304 Prosperity Lane, Fruitland, Estados Unidos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1172 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Fruitland-Salisbury South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fruitland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Fruitland-Salisbury South está en Fruitland y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas de reuniones.

En Hampton Inn & Suites Fruitland-Salisbury South hay 102 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Salisbury (Maryland) y Delmar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1172 opiniones