Ann Arbor Marriott Ypsilanti at Eagle Crest

1275 South Huron Street, Ypsilanti, Estados Unidos
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1258 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ann Arbor Marriott Ypsilanti at Eagle Crest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ypsilanti, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Ypsilanti, Ann Arbor Marriott Ypsilanti at Eagle Crest está a 20 minutos del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Harmony House
615 East Michigan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1258 opiniones