Holiday Inn Knoxville Downtown

525 Henley Street, Knoxville, Estados Unidos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(3199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Knoxville Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Knoxville Downtown proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Knoxville. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, botones y un servicio de guardaequipajes. Además, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Knoxville, con lugares de interés turístico como L&N Station, East Tennessee History Center y Gay Street, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Knoxville
501 West Church Avenue
The Oliver Hotel
407 Union Avenue
Cook Loft
722 South Gay Street
Hilton Garden Inn Knoxville University
1706 West Cumberland Avenue
Marriott Knoxville
500 E Hill Avenue
Economy Inn Knoxville
2016 Ailor Avenue
Inn of Knoxville
1500 North Cherry Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 3199 opiniones