Residence Inn Knoxville Cedar Bluff

215 Langley Place, Knoxville, Estados Unidos
(17,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Knoxville Cedar Bluff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Knoxville Cedar Bluff, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Knoxville y proporciona un alojamiento lujoso. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, se puede acceder fácilmente conduciendo a Gay Street, a L&N Station y a la Universidad de Tennessee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 218 opiniones