La Quinta Inn Knoxville West

258 North Peters Road, Knoxville, Estados Unidos
(15,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(760 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Knoxville West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Knoxville West está situado en Knoxville y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con salas de reuniones, una lavandería y servicio de lavandería.

El motel ofrece 103 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en La Quinta Inn Knoxville West que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto McGhee Tyson está ubicado apenas a 20 minutos en coche del motel. Asimismo, Sequoyah Hills, la Universidad de Tennessee y Gay Street están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
5.59/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
4.42/10
Basado en 760 opiniones