Homewood Suites Knoxville West

10935 Turkey Drive, Knoxville, Estados Unidos
(21,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Homewood Suites Knoxville West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Knoxville West ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Knoxville. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y un reproductor de DVD.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a L&N Station y a Gay Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Knoxville West
402 Lovell Rd I-40 at SR 131/Lovell Road, Exit #374
Comfort Suites Knoxville
811 N. Campbell Station Rd.
Country Inn & Suites By Carlson Knoxville-West
805 North Campbell Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 539 opiniones