Extended Stay America Hotel Cedar Bluff Knoxville

214 Langley Place, Knoxville, Estados Unidos
(17,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Extended Stay America Hotel Cedar Bluff Knoxville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knoxville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel Cedar Bluff Knoxville está situada en Knoxville y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de una lavandería y servicio de traslados, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, cuenta con una máquina expendedora, un aparcamiento en la propiedad y un ascensor.

La propiedad dispone de 96 apartamentos con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y un sofá cama.

Extended Stay America Hotel Cedar Bluff Knoxville tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto McGhee Tyson está a unos 20 minutos conduciendo de la propiedad, a la misma distancia que L&N Station, la Universidad de Tennessee y Gay Street. Además, el Estadio Neyland y Three Rivers Rambler están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 712 opiniones