Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa

3800 North Ocean Drive, Riviera Beach, Estados Unidos
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riviera Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen un club infantil, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

En Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El resort dispone de lujosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Palm Beach se encuentra a unos 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Riviera Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Oceanfront
3200 North Ocean Dr.
Marriott's Oceana Palms
3200 North Ocean Drive
Travel Inn Riviera
3334 Broadway Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 1217 opiniones