Ayres Hotel Chino Hills

4785 Chino Hills Parkway, Chino Hills, Estados Unidos
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1190 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ayres Hotel Chino Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chino Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ayres Hotel Chino Hills proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Chino Hills. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, un lago y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El Aeropuerto John Wayne se encuentra a 40 minutos Ayres Hotel Chino Hills. Chino y Ontario (California) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chino Hills
15433 Fairfield Ranch Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1190 opiniones