Hotel Chino Hills

15433 Fairfield Ranch Road, Chino Hills, Estados Unidos
(4,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1828 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Chino Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chino Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Chino Hills, Hotel Chino Hills está a 35 minutos del Aeropuerto John Wayne y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones art deco con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, una planta ejecutiva y salas de reuniones. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades premium, como jacuzzi. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y películas bajo petición.

Además, para los huéspedes que viajan en coche, Hotel Chino Hills ofrece un aparcamiento para discapacitados. Chino y Anaheim se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ayres Hotel Chino Hills
4785 Chino Hills Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1828 opiniones