Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Corona

180 East Third Street, Corona (California), Estados Unidos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(254 Valoraciones)
Americas Best Value Inn Corona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corona (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Corona está ubicada en Corona y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, cuenta con una zona específica para fumadores, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las habitaciones del motel cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida japonesa, tailandesa y mejicana que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

Desde Americas Best Value Inn Corona se puede acceder caminando a North Main Corona Metrolink Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. El Aeropuerto John Wayne está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Corona
200 North Lincoln Avenue SR 91/Riverside Freeway at Lincoln Avenue
Scottish Inns & Suites Corona
210 South Lincoln Avenue
Desert Inn Motel Corona
1071 West 6th Street
Welcome Inn Corona
1248 West Sixth Street
Rodeway Inn & Suites Corona
1701 West Sixth Street
Hotel Paseo
1805 W Sixth Street
Ayres Suites Corona West
1900 W. Frontage Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
5.74/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
5.79/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 254 opiniones