Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Corona Riverside County

1015 Montecito Drive, Corona (California), Estados Unidos
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(625 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Corona Riverside County, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corona (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Corona Riverside County proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Corona. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en Residence Inn Corona Riverside County antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto John Wayne se encuentra a 35 minutos Residence Inn Corona Riverside County. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scottish Inns & Suites Corona
210 South Lincoln Avenue
Motel 6 Corona
200 North Lincoln Avenue SR 91/Riverside Freeway at Lincoln Avenue
Welcome Inn Corona
1248 West Sixth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 625 opiniones