Ayres Inn Corona East / Riverside

2260 Griffin Way, Corona (California), Estados Unidos
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ayres Inn Corona East / Riverside, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corona (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ayres Inn Corona East / Riverside, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situada en Corona y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Ayres Inn Corona East / Riverside se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto John Wayne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1209 opiniones