Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Harrison Arkansas

1210 Us 62/65 N, Harrison (Arkansas), Estados Unidos
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn Harrison Arkansas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrison (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Harrison Arkansas ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con cuarto de baño privado. También dispone de salas de reuniones, una lavandería y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, una sala de conferencias y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo y actividades acuáticas.

El hotel ofrece habitaciones con un teléfono y canales por cable/satélite.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones justo al lado del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ridgedale y Bergman.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harrison-Days Inn
1425 Highway 62-65 North
Queen Anne House
610 West Central Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 603 opiniones