La Quinta Inn & Suites Armonk Westchester Cnty Apt

94 Business Park Drive, Armonk, Estados Unidos
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(1568 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Armonk Westchester Cnty Apt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armonk, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Armonk, La Quinta Inn & Suites Armonk Westchester Cnty Apt ofrece un alojamiento con mucho estilo y una gran cantidad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un cuarto de baño privado, una cafetera y una plancha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel.

La Quinta Inn & Suites Armonk Westchester Cnty Apt se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Laguardia. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Greenwich, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 1568 opiniones