Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Gas City

4914 N. Beaner Blvd, Gas City, Estados Unidos
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(752 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Gas City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Gas City, Holiday Inn Express Gas City está a un breve trayecto en coche de Marion (Indiana) y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una plancha y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

Delaware County Airport se encuentra a 35 minutos Holiday Inn Express Gas City. Taylor University y Hartford City Courthouse Square Historic District están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Gas City
4936 Kaybee Drive
Super 8 Motel Gas City
5172 Kaybee Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 752 opiniones