The Ritz-Carlton Lodge Reynolds Plantation

Lake Oconee Trail, Greensboro (Georgia), Estados Unidos
(15,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(985 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton Lodge Reynolds Plantation, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greensboro (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Ritz-Carlton Lodge Reynolds Plantation proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Greensboro. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort cuenta con un campo de golf, un servicio de limusina y un club infantil. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El resort dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, altavoces/base para iPod y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 985 opiniones