Little Palm Island Resort & Spa

28500 Overseas Highway Mile Marker 28.5, Big Pine Key, Estados Unidos
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Little Palm Island Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Big Pine Key, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En Little Palm Island Resort & Spa se pone a su disposición Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un alojamiento de 5 estrellas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen masajes, servicio de aparcacoches y botones.

Este lujoso resort dispone de un centro de fitness, una peluquería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Este establecimiento ofrece 28 lujosas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Little Palm Island Resort & Spa se puede acceder fácilmente a Ramrod Key y a Isla Little Torch Key. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el resort pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Looe Key Reef Resort
27340 Overseas Highway
Dolphin Marina & Cottages
28530 Overseas Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.52/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 58 opiniones