Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points By Sheraton Punta Gorda Harborside

33 Tamiami Trail, Punta Gorda, Estados Unidos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(3666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points By Sheraton Punta Gorda Harborside, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Gorda, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points By Sheraton Punta Gorda Harborside proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Punta Gorda. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel pone a su disposición servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Punta Gorda quedan cerca del hotel y, concretamente, Old First National Bank of Punta Gorda, Old Charlotte County Courthouse y H. W. Smith Building están apenas a diez minutos andando. Punta Gorda Ice Plant y Punta Gorda Woman's Club están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Wyvern Hotel Punta Gorda
101 East Retta Esplanade
Fishermens Village Villas Punta Gorda
1200 West Retta Esplanade No 58
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 3666 opiniones