The Wyvern Hotel Punta Gorda

101 East Retta Esplanade, Punta Gorda, Estados Unidos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1858 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Wyvern Hotel Punta Gorda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Gorda, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Wyvern Hotel Punta Gorda, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Punta Gorda y pone a su disposición un alojamiento moderno. Asimismo, está a solo cinco minutos de Old Charlotte County Courthouse, H. W. Smith Building y Old First National Bank of Punta Gorda, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En The Wyvern Hotel Punta Gorda hay 63 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Punta Gorda Residential District y A. C. Freeman House. Además, Punta Gorda Woman's Club se encuentra a solo un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1858 opiniones