Fishermens Village Villas Punta Gorda

1200 West Retta Esplanade No 58, Punta Gorda, Estados Unidos
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fishermens Village Villas Punta Gorda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Gorda, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Punta Gorda, Fishermens Village Villas Punta Gorda dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, y además, se encuentra a solo dos minutos andando de Military Heritage Museum. También cuenta con masajes, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Todas las villas tienen aire acondicionado y microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Fishermens Village Villas Punta Gorda tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Woodstock Airport está situado a 80 minutos Fishermens Village Villas Punta Gorda.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 228 opiniones