Quality Inn and Suites Seabrook - NASA - Kemah

2720 Nasa Parkway, Seabrook (Texas), Estados Unidos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(1886 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn and Suites Seabrook - NASA - Kemah, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seabrook (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Seabrook, Quality Inn and Suites Seabrook - NASA - Kemah se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto William P. Hobby y cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde Quality Inn and Suites Seabrook - NASA - Kemah se puede acceder fácilmente al Kemah Boardwalk y a Lyndon B Johnson Space Center. League City y Clear Lake Shores se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1886 opiniones